Subvenciones para la promoción del vino en los mercados de terceros países

jueves, mayo 9, 2013 @ 12:05 PM
escrito por Prensa ARAGA

El Departamento de Agricultura Ganadería y Medio Ambiente convoca subvenciones para la promoción del vino en los mercados de terceros países, para el año 2014. Se trata de  de unas subvenciones destinadas a las medidas de información y promoción del vino en mercados de terceros países para el ejercicio FEAGA 2014, con objeto de mejorar la competitividad de los vinos aragoneses.

Para acogerse a la financiación de las medidas de promoción en terceros países, los beneficiarios serán: las empresas vinícolas, organizaciones de productores y organizaciones interprofesionales; Órganos de gestión y de representación de las indicaciones geográficas vitivinícolas; Asociaciones de exportadores y consorcios de exportación; Entidades asociativas sin ánimo de lucro participadas por empresas del sector vitivinícola que tengan entre sus fines la promoción exterior de los vinos.

Los productos y países que pueden ser objeto de acciones.  Serán las que pertenezcan  a algunas de las siguientes categorías:

a) Vinos con denominación de origen protegida.

b) Vinos con indicación geográfica protegida.

c) Vinos en los que se indique la variedad de uva de vinificación.

El plazo para acogerse a la subvención será hasta el día 15 de mayo y se podrá realizar  a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón haciendo uso del modelo oficial de solicitud que se encuentra en: www.aragon.es/agricultura o bien en Servicios Provinciales de Agricultura y Alimentación, en las Oficinas Comarcales Agroambientales.

Comentarios cerrados.