Subvenciones para la financiación del acondicionamiento de alojamientos a trabajadores temporales.

miércoles, agosto 9, 2017 @ 12:08 PM
escrito por Prensa ARAGA

Acciones subvencionables: Reformas, acondicionamiento o ampliaciones de inmuebles, ya constituyan obra menor o mayor, así como la compra de módulos prefabricados cuyo objeto sea el alojamiento.

Cuantía de la subvención:

1.- En el caso de acondicionamiento de inmuebles, será de 1.500 euros por plaza habilitada y con un máximo de 36.000 euros por beneficiario, sin que el importe final de la subvención supere el 50% de la inversión realizada.

2.- En el supuesto de instalación de módulos prefabricados, la subvención será del 50% del coste de la compra del prefabricado, incluida la cimentación para apoyo y nivelación del módulo, arquetas, agua, luz, etc. con el límite anteriormente mencionado.

3.- En el supuesto de alquiler del módulo prefabricado solo será gasto subvencionable, la cimentación para apoyo y nivelación del módulo, arquetas y fosos correspondientes y las acometidas de agua y de luz, con el límite anteriormente mencionado.

4.- Subsidiariamente, y en el caso de que existiera presupuesto, una vez concedidas dichas subvenciones, será objeto de acción subvencionable, hasta el 50% de los gastos de la adquisición de equipamiento y mobiliario básico por parte del beneficiario, conforme a los mismos criterios de valoración.

Plazo de solicitud: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación.(BOA 9-8-2017)

Pinchar en el BOA:

 http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=975191885757

 

 

Comentarios cerrados.