11ª Edición del Encuentro Nacional de Operadores de Cereales.

martes, marzo 5, 2013 @ 03:03 PM
escrito por Prensa ARAGA

El próximo día 20 de marzo se celebra, en el marco de la Feria Internacional de la Producción Animal (FIGAN) de Zaragoza, la 11ª Edición del Encuentro Nacional de Operadores de Cereales. Organizado por la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (ACCOE) cuenta con el apoyo y colaboración habitual de las asociaciones más representativas del sector – AECEC, AFHSE, CESFAC, COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS, AFOEX, ASEMAC Y UNISTOCK DE ESPAÑA-, a los que se ha sumado por primera vez la interprofesional francesa FranceAgriMer.

Con una asistencia media de más de 500 profesionales nacionales e internacionales, el encuentro está consolidado comoel primer punto de encuentro entre productores-operadores y transformadores de cereal, estableciendo un marco único de referencia para la puesta en común y análisis de los temas de actualidad que conciernen a nuestro sector. El programa para la presente edición es:

– Inauguración.D. Luís Miguel Albarrán González-Urría, Director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario del Gobierno de Aragón.

Herramientas para el comercio de materias primas: CONVENCER 07.1 y REMAPRI.Dª Pilar Salas Cassinello, Abogada del Equipo de Materias Primas,ARIZON ABOGADOS S.L.P

El papel de la inspección en el comercio de mercancías agroalimentarias.D. Joan Viñas, Responsable de operaciones, COTECNA INSPECCIÓN, S.L.

Mercados de Cereales. D. Carlos Agudo Revenga, Responsable de ProductosAgroalimentarios, GLENCORE ESPAÑA, S.A

El evento concebido con la idea clara de ofrecer la posibilidad de fomentar las relaciones comerciales y de negocio entre todos los operadores convocados, reserva al término de ponencias y debates un espacio que proporciona un ámbito adecuado para estrechar los vínculos comerciales y facilita el establecimiento de nuevos contactos.

Comentarios cerrados.