MANIFESTACIÓN DÍA 20 DE MARZO EN MADRID

viernes, marzo 4, 2022 @ 12:03 PM
escrito por guadmin
Estimado socio,
Como ya eres conocedor, el próximo día 20 de marzo, nos vamos a manifestar en unidad sindical con todas las organizaciones españolas, por las calles de Madrid en defensa de la agricultura, la ganadería, de la caza, de nuestro campo, su cultura y sus tradiciones
Si cuando se empezó a gestar esta manifestación, al igual que en la que participamos el pasado enero también en Madrid, había motivos de sobra para participar en la lucha por un futuro para nuestras explotaciones, ahora, con la revolución de cambios de normas, equilibrios y corrientes ideológicas, que se nos viene encima, es mas importante que nunca, estar y dar un golpe en la mesa que sea bien escuchado.

Si de la pandemia, la principal conclusión que ha sacado la sociedad en general, es que hay que volver a reindustrializar España, la crisis provocada por la lamentable guerra que ha iniciado Rusia en Ucrania, que acaba de empezar, y que va a tener efectos colaterales muy importantes en nuestro sector, y en la sociedad en general, con consecuencias que no llegamos todavía a contemplar, va a poner nuestro sector bajo todas las miradas y es el momento de presentar batalla y marcar e imponer el fin, de tantos ataques, desprecios y barbaridades, muchas de ellas escritas en boletines oficiales, que hasta ahora hemos sufrido.
Ya basta de esperar tiempos mejores con la paciencia que nos han dado los siglos de espera a que llueva. Es el momento de demostrar que somos realmente un sector estratégico, unido y creador de riqueza. Es el momento de cambiar a filosofía medioambientalista, falsamente ecológica, que tanto nos está perjudicando y volver a ser creadores de riqueza, productores de alimentos, sin las trabas normativas que tanto nos lastran en nuestro trabajo diario.
Por ello, desde ARAGA y el resto de organizaciones agrarias aragonesas junto a FACA, hemos realizado el esfuerzo de montar inicialmente 9 rutas de autobuses, para facilitaros la participación y el desplazamiento hasta Madrid.
Para poder apuntaros en las distintas rutas, deberéis de rellenar el documento del siguiente enlace:
En caso de cualquier problema, poneros en contacto con la oficina para que se os ayude desde allí.
Os adjuntamos igualmente PDF con las rutas, el manifiesto y el recorrido.
El Momento que vivimos ahora, aunque ahora no lo veamos, es probablemente el mas importante que nos ha tocado vivir en décadas y puede servirnos para cambiar la perniciosa mentalidad imperante en la sociedad y en quienes legislan de las ultimas decadas. Por eso no podemos fallar y ya sea en los autobuses, en tren, en coches particulares o si hace falta andando, todos debemos estar el próximo 20 de marzo en Madrid.
Un saludo
Jorge María Valero Sinués
PRESIDENTE DE ARAGA

Comentarios cerrados.