jueves, febrero 16, 2023 @ 10:02 AM
escrito por Prensa ARAGA

 

EL FEGA  publica el listado provisional de beneficiarios para las ayudas de compensación por la subida del precio de los fertilizantes.

La ayuda se concede a las superficies de cultivos permanentes y tierras de cultivo (exceptuados barbechos y pastos temporales) que hayan sido elegibles para el cobro de las ayudas directas de la Política Agraria Común (PAC) en la campaña 2022.

Se concederán ayudas cuando el importe a percibir resulte igual o superior a los 200 euros, y hasta un máximo de 300 hectáreas por beneficiario, en las que se priorizará la superficie en regadío. Está previsto que los beneficiarios que cumplen con las condiciones establecidas para acceder a este ayuda y que no han presentado alegaciones puedan percibir estas ayudas antes de que finalice el mes de abril.

La relación de los titulares de explotaciones agrícolas que puedan optar a las ayudas, junto con el número de hectáreas de hectáreas de secano y de regadío computadas y la cuantía de la ayuda a percibir se podrá consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del FEGA. Los interesados disponen de un plazo de 10 días hábiles (desde el 16 de febrero hasta el 1 de marzo) para realizar alegaciones, que deberán presentarse exclusivamente a través del formulario de alegaciones de la sede electrónica del FEGA.

Consutar a través de la siguiente página:

https://www.fega.gob.es/es/noticias/node-57108

 

 

Comentarios cerrados.